Connect with us

Regionales

Obra de rehabilitación de la Plaza Pública de Susupuato, estará terminada pronto

Compartir con:

Obra de rehabilitación de la Plaza Pública de Susupuato, estará terminada pronto

Susupuato. Mich. Desde el pasado 6 de abril, se dio arranque a las obras de rehabilitación y mejora completa de la plaza pública de la cabecera municipal de Susupuato, por lo próximamente estará concluida para ser entrega a sus beneficiarios.

Señaló Zayra Centeno, presidenta municipal de Susupuato, que está obra se logró con el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, así lo mencionó en su momento la Alcaldesa cuando dio el banderazo de inicio de los trabajos, que incluirán la construcción de un Kiosco, fuentes danzantes, bancas, pintura, reubicación del monumento a Vicente Guerrero, así como áreas verdes.

Afirmó la presidenta municipal, que para su gobierno es una prioridad generar las condiciones para una mejor calidad de vida de los pobladores, con mejores vialidades y con espacios de convivencia dignos de los susupuatences.

La edil reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su mandato en favor de los pobladores del municipio e hizo un llamado a la población a tener confianza y seguir uniendo esfuerzo para lograr mayores avances.

Compartir con:

Más leídas