Connect with us

Regionales

Nueva colonia El Remolino en Tuzantla contará con sistema de drenaje

Published

on

Enviar Por:

• La Edil Jazmín Arroyo Martínez puso en marcha las obras para dotar de este servicio básico a esta colonia de la cabecera municipal

Tuzantla, Michoacán. La Presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez dio el banderazo de inicio de obra de la introducción del sistema de drenaje sanitario en la nueva colonia El Remolino de la cabecera municipal.

La presidenta externó que es interés de este gobierno dotar de los servicios prioritarios a los habitantes del municipio para elevar el nivel de vida de sus familias y reiteró su respaldo a los habitantes de esta nueva colonia, la cual en poco tiempo se ha ido poblando y con ello expandiéndose la mancha urbana.

Estuvieron presentes los regidores Hilario Martinez y Piedad Ocampo, así como el director de obras públicas, la tesorera Flor Sánchez y las directoras de Cultura, Salud y Educación.

Además con la compañía de los vecinos de la colonia quienes en voz de Arnulfo Sánchez agradecieron a la presidenta el haberlos tomado en cuenta y haber escuchado su petición tan necesaria.

“Con esfuerzo y voluntad de trabajar en beneficio de los Tuzantlenses, se logra realizar diversas obras a lo largo y ancho del municipio” indicó la edil en su mensaje.

VamosPorBuenCamino

Más leídas