Connect with us

Regionales

Nos preparamos para recibir a la Monarca en Ocampo: Amado Gómez

Published

on

Enviar Por:

• El presidente municipal de Ocampo dio un informe de labores sobre los primeros 30 días de gobierno y los retos para el cierre del 2021.

Ocampo, Michoacán. El presidente municipal Amado Gómez González acompañado de los integrantes del cabildo y algunos funcionarios municipales dio a conocer las diferentes acciones realizadas por su gobierno en los primeros 30 de gestión.

El edil dio a conocer las diferentes actividades de las áreas que conforman la administración municipal, explicó que aún continúan con la organización de toda la estructura del gobierno, por lo que espera que en unos días más quede al cien por ciento conformada.

En su mensaje, Amado Gómez expresó que tras el análisis y revisión de la Entrega-Recepción del gobierno, se han detectado diversas carencias, pues las condiciones en las que recibieron el ayuntamiento fueron deplorables.


En entrevista para este medio, el edil apuntó que gracias a la gestión y programación que junto a su equipo de trabajo, se espera que el próximo año, se esté ejerciendo un importante presupuesto, el cual será histórico para el municipio, pued contempla una importante inversión en obra pública, sobre todo en el embellecimiento y mejora de la imagen urbana y del municipio.


Aunado a ello, dio a conocer que, ya se preparan con medidas importantes de sanidad y preventivas, con la finalidad de disminuir los contagios por coronavirus y de esta manera, no tener inconvenientes para la próxima temporada de Mariposa Monarca, la cual se espera, tener una derrama económica importante, gracias al turismo en la zona.


Finalmente subrayó su compromiso con la población a quienes les pidió unir esfuerzos en el combate de la pandemia, así como en las diferentes actividades y acciones que se estarán llevando a cabo durante los tres años de su gobierno.

Más leídas