Connect with us

Jungapeo

Norma Angélica Yáñez Sierra, tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la Región Oriente

Published

on

Enviar Por:

Norma Angélica Yáñez Sierra, tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la Región Oriente.

La presidenta Norma Angélica Yáñez Sierra tomó protesta como tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la región Oriente de Michoacán la tarde de este viernes en las instalaciones del teatro “Júarez” de la ciudad de Zitácuaro.

Esta Red estará presidida por el alcalde de Zitácuaro Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, como vicepresidente Fernando Palomino Andrade, presidente municipal de Irimbo y Norma Angélica Yáñez Sierra, los demás munícipes quedaron como vocales de sus propios municipio.

La Red Jurisdiccional De Municipios Por La Salud tiene como objetivo principal el lograr un desarrollo integral de los municipios, así como la prevención y la contención de contagios por COVID-19 comprometiendo a los ediles a participar de manera activa en acciones a favor de la salud de la población.

Gaudencio Anaya Sánchez, Director de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Estado (SSE) Michoacán, fue quien tomó protesta a todos los integrantes de la Red y los conminó a trabajar en favor de su población, para mejorar las condiciones de vida y generar entornos saludables y los comprometió a trabajar de manera coordinada en favor de la salud de sus municipios.

Más leídas