Connect with us

Regionales

Niños ocampenses seleccionados para participar en equipo michoacano de béisbol

Published

on

Enviar Por:

Niños ocampenses seleccionados para participar en equipo michoacano de béisbol

  • Felicito a estos tres grandes campeones que pondrán en alto el nombre del municipio y del estado: Amado Gómez

Ocampo,Mich.- El pasado 11 de junio en Ario de Rayón se realizó la fase estatal de béisbol, dónde 4 municipios fueron los equipos que participaron: Ocampo, Ciudad Hidalgo, Titanes de Ario y Jiquilpan.

Los ocampenses derrotaron al equipo de Ciudad Hidalgo en el primer encuentro, ganando con un marcador de 11-8 en extrainnings para pasar a la final. Donde se enfrentó a los Titanes de Ario.

Después de un emocionante juego y demostrando el gran talento que el equipo Ocampense tienen, ganaron el subcampeonato con un marcador de 4-3 favor Titanes de Ario.

Renato Mondragón Reséndiz, Sergio Damian Tinoco Mondragón y Josué Ricardo Cruz Maya serán los 3 niños que fueron seleccionados para formar parte del equipo michoacano que estará participando del 27 de junio al 2 de julio en la Fase Nacional, siendo Monterrey la sede de recibir a 20 equipos de distintos estados.

La tarde del miércoles, en el Día Ciudadano, Amado Gómez recibió a los tres niños, así como al director de la liga, entrenador y padres de familia para felicitarlos por su gran participación.

“Felicito a estos grandes campeones que estarán representando a nuestro municipio y a nuestro estado en esta importante fase nacional, se que darán su mayor esfuerzo y harán lo que mejor saben; que es jugar béisbol” fueron las palabras motivacionales que les dió el presidente municipal Amado Gómez.

Para finalizar, Amado Gómez mandó una felicitación a todo el equipo por su gran participación “felicito a todo los niños que dieron su máximo esfuerzo así como a los padres de familia, director de la liga, entrenador y más personas que alientan a los niños por práctica este gran deporte, se que se prepararán para ser campeones el próximo año y estaremos aquí para brindarles la ayuda necesaria”.

Más leídas