Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Regionales

Niños de Susupuato disfrutan de la caravana de la ciencia

Published

on

Susupuato, Michoacán. Con la participación de cientos de niños procedentes de diferentes escuelas del municipio, se llevó a cabo la Caravana de la Ciencia, teniendo como sede la primaria Vicente Guerrero de la cabecera municipal.

En esta caravana, los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades como talleres científicos, experimentos, burbuciencia, así como también, participaron en demostraciones científicas por parte del instituto de ciencia, tecnología e innovación del gobierno del estado.


En su intervención, al dar la bienvenida al evento, la edil susupuatense Lic. Zayra Yuritzi Olivares Centeno subrayó la importancia de que los niños accedan a este tipo de actividades que generan entre la infancia no solo una mayor capacidad creativa sino, la posibilidad de poder aspirar a mejores oportunidades de desarrollo.


Subrayó que su gobierno está comprometido con ofrecer a los estudiantes mejores instalaciones educativas para un óptimo desarrollo de sus habilidades, además de impulsar acciones y obras de mejoramiento a los caminos, pues con ello, las familias pueden llegar a los centros educativos más seguros y así mejorar sus condiciones de vida.


Finalmente convocó a los niños presentes a siempre luchar por sus sueños y sobre todo, a impulsar sus capacidades creativas e imaginativas, aunado a la responsabilidad de estudiar, pues solo a través de una población educada, dijo, es que Susupuato puede salir adelante.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: