Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Regionales

Mi compromiso es atender a la población, así como estar al pendiente de las actividades físicas de mi personal: Ely Garduño

Published

on

Carácuaro, Michoacán. –Con la finalidad de ofrecer una atención ciudadana de calidad a los pobladores de Carácuaro, así como de fomentar las actividades físicas del personal que labora en la administración de este municipio, la edil municipal Ely Garduño sostuvo una reunión con personal y directores que laboran en este Ayuntamiento.


En dicha reunión la edil reiteró su compromiso que tiene como servidora pública al servicio del municipio, el cual es atender a la población que acude a las oficinas del ayuntamiento, así como estar al pendiente de la salud fisca de su personal cualquiera que sea el nivel, ya que todos trabajan para la misma gente.

Así mismo en este marco de esta reunión, la alcaldesa, exhortó a todos los trabajadores de la administración pública municipal a redoblar esfuerzos para realizar sus labores con eficiencia y eficacia para seguir construyendo el cambio de este municipio.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: