Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Regionales

Mejoran vialidades en Susupuato con el inicio de balastreo del tramo Santa Ana- Maravillas

Published

on

Susupuato. Mich. Con el objetivo de seguir dando mejores condiciones de vialidades en el municipio de Susupuato, sobre todo a los ciudadanos que transitan diariamente y a quienes transportan sus productos, se dió inicio con los trabajos de balastreo en el tramo de Santa Ana- Maravillas.

La presidenta municipal Zayra Olivares Centeno, informó que ahora los habitantes, tendrán mejores condiciones de tránsito, logrando transportar su producto, principalmente la guayaba, que es la principal actividad a la que se dedica la población.

Detalló que en el municipio de Susupuato, se cuenta con una gran cantidad de productores de guayaba, quienes tienenen que recorrer un aproximado de 2.5 kilómetros en malas condiciones, pero ahora serán mejoradas con este balastreo.

Zayra Olivares, comentó que está carretera estaba en muy malas condiciones, debido a las lluvias, añadió que su gobierno se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.

Cabe mencionar que también gracias a sus gestiones, se logró colocar una antena de señal de teléfono que dará servicio a la cabecera municipal, esto luego de estar muchos años incomunicados.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: