Connect with us

Regionales

Más y mejores lugares para realizar actividades físicas: Amado Gómez

Published

on

Enviar Por:

Más y mejores lugares para realizar actividades físicas: Amado Gómez

  • Haremos una Unidad Deportiva de primera, señaló el alcalde

Ocampo, Mich-. El deporte es fundamental para la actividad y desarrollo personal, contar con espacios dignos, donde los jóvenes puedan desempeñarse, es el objetivo de la administración que encabeza el presidente Amado Gómez.

Durante el recorrido de supervisión a las obras de las distintas localidades, el presidente municipal, Amado Gómez, visitó la obra de la unidad deportiva que se está haciendo en El Asoleadero.

En esta supervisión, José Humberto García Miranda, ejidatario de la comunidad, le expresó al presidente, que a él le hubiera gustado que en sus tiempos de juventud, de deportista, se hubiera hecho una cancha como la que se va a hacer “para poder disfrutar de este deporte que es el fútbol, da gusto que se haga este tipo de obras para las presentes y futuras generaciones de deportistas, que realicen ejercicio y se alejen de los malos caminos”.

Amado Gómez, comentó que es una obra ambiciosa, que consta de 3 etapas para su realización, la primera etapa ya se está llevando a cabo, se realizaron los estudios de suelo necesarios y se vieron las necesidades del terreno para comenzar a construir esta nueva unidad deportiva, “será una cancha de gran nivel, para que los jóvenes vengan, disfruten y realicen este deporte que les gusta mucho”, expresó el presidente.

Más leídas