Connect with us

Regionales

Más obras para beneficio de los ocampenses, la meta de esta administración: Amado Gómez

Published

on

Enviar Por:

Más obras para beneficio de los ocampenses, la meta de esta administración: Amado Gómez

Ocampo, Mich.- 235 metros lineales, con su respectivas red de agua potable y drenaje son la obra que el día de hoy arrancó el gobierno que encabeza Amado Gómez González, presidente municipal.

El alcalde estuvo acompañado por Magdalena Díaz Vázquez, sindica municipal, Omar Daniel Colín Alanis, secretario del ayuntamiento, Luz Adriana Martínez Torres, directora de obras públicas, regidores del ayuntamiento, directores de la administración y vecinos de la obra.

Álvaro Colín Salazar, vecino del lugar agradeció la continuación de la obra “es importante que el presidente nos siga haciendo este tipo de trabajos, que son buenas para todos nosotros, por fin tendremos una calle pavimentada”.

Más de 82 viviendas serán beneficiadas con esta obra, en total serán más de 1250 metros cuadrados de concreto hidráulico, con un ancho de la calle de 5.30 metros.

En su intervención, Amado Gómez señaló que se encontraban dándole continuidad a esta segunda etapa de la obra de pavimentación de este importante acceso a Las Trojes y Zapata; “además de que es un importante acceso al santuario de la Monarca que se ubica en El Rosario. Los vecinos de esta calle siempre habían pedido que se les arreglara y eso estamos haciendo”.

Si ustedes recuerdan -mencionó el alcalde- esta obra estaba contemplada solo para pavimentarla, pero cambiamos el proyecto original el cual solo incluía pavimentación, porque nos dimos cuenta que el drenaje y la red de agua potable estaban en malas condiciones y decidimos primero solucionar eso. En esta segunda etapa estaremos haciendo la pavimentación a base de concreto hidráulico.

Para finalizar, Amado Gómez anunció que estarán buscando que nombre ponerle a la calle, pues es necesario “vamos a actualizar la nomenclatura de las calles, les pondremos nombre a las que no tengan y arreglar la numeración”.

Más leídas