Connect with us

Regionales

Mañana inicia vacunación contra COVID-19 en Tuzantla

Compartir con:

Mañana inicia vacunación contra la COVID-19 en Tuzantla, se aplicsra el biológico CanSino de dosis Única.

Tuzantla, Michoacán. Este martes iniciará la aplicación de dosis de la vacuna CanSino Biologics a las y los adultos mayores de 60 años en Tuzantla, como parte de la lucha contra el covid-19.

Personal del ayuntamiento, de la Secretaría de Salud en el estado y personal de la Secretaría del bienestar, en coordinación con la guardia nacional, últimaron detalles para la aplicación del biológico, que en el caso de este municipio, se aplicará la fórmula de la farmacéutica CanSino Biologics, cuya particularidad es que requiere de una sola dosis.

La jornada de vacunación durará del 13 al 15 de abril, y los módulos serán 2; en la Escuela Primaria Nicolás Bravo en la localidad El Olivo, de 8:00 am a 11:30 am y, en la Escuela Primaria Vicente Guerrero en la Cabecera municipal, con un horario de 8:00 am a 1:30 pm.,por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones oficiales; es importante que las personas se sigan cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Las acciones de la Estrategia Nacional de Vacunación son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Compartir con:

Más leídas