Connect with us

Regionales

Las comunidades indígenas, no se deben quedar en el olvido: Amado Gómez

Published

on

Enviar Por:

Las comunidades indígenas, no se deben quedar en el olvido: Amado Gómez

  • El alcalde de Ocampo visitó la comunidad de San Cristóbal

Ocampo, Mich.- El municipio de Ocampo, cuenta con una comunidad llena de orgullo, una comunidad indígena de descendencia otomí y a pesar de tener una riqueza cultural, siempre es olvidada, creando un rezago social y una deficiencia económica.

El presidente municipal, Amado Gómez González, acompañado por la sindica municipal, regidores y personal del DIF, estuvieron entregando despensas a las familias de esa comunidad.

Amado Gómez comentó “cómo se los dijimos en campaña,íbamos a regresar, y no regresamos con las manos vacías, hoy les traemos el inicio de un gobierno diferente, cercano a la gente”.

Siempre regresaré con programas para mejorar el bienestar de las familias -señaló el alcalde- siempre estaremos hombro a hombro con todos los habitantes de esta comunidad; es tarea de todos el desarrollo de nuestros pueblos indígenas.

Personas de la comunidad, agradecieron al alcalde Amado Gómez y a sus compañeros del ayuntamiento, que se hayan preocupado por hacer llegar los programas personalmente a cada una de las personas beneficiadas.

Más leídas