Connect with us

Regionales

La educación pilar del desarrollo de Tuzantla: Jazmín Arroyo Martínez

Published

on

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez, encabezó el Concurso de Escoltas de la zona de primarias 059, la cual se llevó a cabo en La comunidad de El Olivo, ahí la edil señaló la importancia de seguir fomentando entre los niños, el amor a nuestra patria y nuestros símbolos patrios, dijo que su gobierno siempre le apostará a la educación pues subrayó que es ésta, el pilar para el desarrollo del municipio.

Arroyo Martínez estuvo acompañada del Jefe de Sector, Mtro. Alfredo Benítez Ávila; el Supervisor de la zona 059, Mtro. J. Natividad Robles; el Jefe de Sector de Educación Física, el Mtro. Gilberto Analco, el secretario de Ayuntamiento Arturo Serrato, la tesorera Flor de Dalia Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento.

En una competencia muy reñida, se eligieron a las escoltas que representarán al municipio a nivel sector, las cuales resultaron ganadoras, la primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la comunidad de Arroyo Seco, mientras que en la categoría de multigrado, fue la escolta del plantel “Francisco Villa” de la comunidad del mismo nombre, la ganadora.

En dicho concurso, la alcaldesa también hizo la entrega de una bandera nacional a cada escuela participante. En su intervención, invitó a los niños a continuar con este tipo de actividades donde se enaltece nuestros símbolos patrios y les convocó a hacerlo siempre con orgullo, en cada momento y en cada lugar, ya que estos son los que nos dan identidad como nación, concluyó.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: