Connect with us

Jungapeo

José Lugo sigue gestionando por el bienestar de Jungapeo

Published

on

Morelia, Mich. El Presidente Municipal de Jungapeo, Arq. José Lugo Rodríguez, continúa realizaron actividades de gestión ante dependencias estatales y federales, con el objetivo de generar programas y acciones en pro del bienestar de las familias del municipio.

Entre sus encuentros con funcionarios estatales, destacan el Ing. Pascual Sigala Secretario de Gobierno del Estado, Artemio Zaragoza Tapia Auditor Superior del Estado de Michoacán, C.P. Myriam Calderón Valdés Directora de Patrimonio del Estado, Mtro. José Luis Gutiérrez Pérez Director de la Secretaria del Migrante.

Ante los diferentes secretarios, el edil jungapeense solicitó la gestion de recursos y programas que benficien al municipio, además de aprovechar para invitarlos a las Fiestas de Jungapeo 2019, que este viernes inician con el certamen de la Reina de la feria de Jungapeo 2019.

Con el Director del Migrante aprovechó para tratar asuntos relacionados a los programas que dicha dependencia ofrece al municipio, en especial, el de “Palomas Mensajeras” del cual le dio fechas al presidente para la salida a los Estados Unidos del grupo de beneficiarios de Jungapeo.

De esta manera, Lugo Rodríguez reiteró su compromiso de generar y gestionar condiciones óptimas para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: