Connect with us

Jungapeo

José Lugo Rodríguez inaugura domo en Escuela Primaria de Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. –Con el objetivo de brindar mejores condiciones para los alumnos de la Escuela Primaria Miguel Alemán de la Comunidad de Piedras de Lumbre, el edil jungapense José Lugo Rodríguez y su esposa la doctora Laura Marín Escobar inauguraron el domo de dicha institución.

En su mensaje el edil jungapense expresó que con la construcción de este domo los alumnos y docentes de esta institución, podrán trabajar en mejores condiciones para hacer sus actividades físicas y recreativas sin estar expuestos las inclemencias del sol y de la lluvia.

Cabe señalar que esta obra tuvo una inversión de $690,000.00 pesos, así mismo en esta institución también se rehabilitó una gran parte de la estructura de las aulas y la construcción de espacios nuevos para para que los niños de esta escuela estén en mejores condiciones.

Así mismo Lugo Rodríguez añadió que se tienen programadas más obras de este tipo para este sector tan importante de la población.

Finalmente indicó que seguirá trabajando para mejorar y fortalecer la infraestructura de todas las escuelas de este municipio.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: