Connect with us

Regionales

José Lugo Rodríguez da Banderazo de Arranque para la Construcción de Domo en Escuela Primaria De Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. – Con la finalidad de brindar mejores condiciones a todas las escuelas del municipio de Jungapeo, el edil municipal el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Doctora Laura Marín Escobar, dieron el Banderazo de Arranque de la Construcción del Domo de la Escuela Primaria Niños Héroes de la comunidad del Mango.


En su mensaje el alcalde Jungapense expresó que para su gobierno es muy importante tener una estrategia integral para resolver el tema educativo, y todo lo que tenga que ver con el tema de infraestructura.


Así mismo añadió que con este tipo de acciones buscan que niñas y niños, así como docentes y personal de apoyo, puedan realizar sus actividades de una manera más digna, y con ello se pueda evitar la deserción escolar.
Cabe destacar que esta obra tendrá una inversión de $69,0000.00 pesos y la cual beneficiara aproximadamente a 1477 alumnos y un promedio de 102 maestros en lo que es la zona escolar 075.


Además, que será una obra que finalicé probablemente el 10 de mayo del presente año, y así mismo en ella se pueda realizar la clausura del ciclo escolar 2019-2020.

Finalmente, el edil jungapense indicó que se tienen contempladas mas obras en esta comunidad, tales como la pavimentación y la rehabilitación de algunos de los caminos que tiene que ver con terracería, además expuso que seguirá trabajando para dejar buenos resultados al final de su administración.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: