Connect with us

Regionales

Jesús Mora se reúne con medios de comunicación de la Región Oriente

Published

on

Tuxpan, Michoacán. -El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, reconoció la labor responsable y comprometida de los medios de comunicación en Tuxpan y la región oriente que dan vida al diálogo público.

En el marco de esta reunión, el alcalde hizo un llamado para que juntos, medios de comunicación, sociedad y gobierno trabajen en equipo.

Ustedes informan de manera responsable a la ciudadanía sobre lo que sucede en la sociedad, en Tuxpan, en México y el mundo, sobre las cosas que nosotros las autoridades hacemos o dejamos de hacer“, destacó.

Jesús Mora reconoció que los medios de comunicación son un puente entre la sociedad y el gobierno, pero no solo eso, también se dan cuenta de la cercanía que inicio esta administración municipal con las y los tuxpenses en las calles.

“La información fluye, la sociedad nos conoce y nosotros conocemos lo que sucede, lo que la gente opina o lo que le preocupa o necesita, y cuando digo de manera responsable, me refiero a que informan de una manera veraz y también con un ojo crítico “, dijo.

Manifestó que los medios son vigilantes y dan vida al diálogo público, sin eso, sin ciudadanos informados, sin una sociedad crítica. Sin el diálogo plural e incluyente que ustedes promueven la democracia no funcionaría.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció el apoyo que le han brindado durante esta y la pasada administración, reconociendo la responsabilidad con la que se han conducido siempre, siendo parte fundamental del esfuerzo que se hace, porque gracias a su labor se conoce el trabajo del gobierno municipal.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: