Connect with us

Regionales

Jesús Mora se reúne con el Secretario De Gobierno y Presidentes Municipales de la Región Oriente

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto entre los Gobiernos Municipal y Estatal en beneficio de las familias tuxpenses, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González sostuvo un encuentro con el Secretario de Gobierno Ing. Carlos Herrera Tello y alcaldes de la región oriente del Estado de Michoacán.

En  este sentido, el funcionario municipal destacó la disponibilidad e interés del Gobierno Municipal de continuar sumando esfuerzos y voluntades a favor de la ciudadanía.

“Como municipio, refrendamos el compromiso de esta administración para trabajar bajo una misma visión, la de servir y procurar el bienestar de nuestra gente, sin distingos partidistas, ideologías o de cualquier otra índole, ya que el objetivo de todo gobierno es el bien común“, aseveró Jesús Mora.

Asimismo, indicó que en el marco de este encuentro se abordaron los temas de reforzamiento y mecanismos de colaboración interinstitucional, seguridad pública y trabajo en conjunto a favor de los tuxpenses.

Jesús Mora, aseguró que se continuará trabajando en coordinación con los tres ordenes de gobierno, los Poderes Públicos y la sociedad, para seguir consolidando a Tuxpan como un municipio fuerte, social y seguro en un marco de total respeto y civilidad política, ya que todos servimos a la misma gente, a quien nos debemos no sólo por obligación sino por convicción, puntualizó.

Más leídas