Connect with us

Regionales

Jesús Mora reconoce el trabajo de la Policia en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán .- Hoy por la mañana se llevo a cabo un convivio en el que participaron los elementos de Seguridad Pública del municipio de Tuxpan en el que se les ofreció un desayuno, todo esto con el objetivo de reconocer lo que hacen día con día en favor del municipio.

El alcalde, Lic. Jesús Mora González, y el Director de Seguridad Pública, C. Ignacio Hernández Quíroz, encabezaron este reconocimiento a los servidores del orden, en este contexto el Director de S.P. agradeció al edil por este convivio, ya que por motivos de su agenda pocas veces se puede dar.

“Sabemos que usted siempre esta al pendiente de las necesidades de la corporación, motivo por el cual los elementos que pertenecemos a ella estamos siempre dispuestos a servir con el respeto y la seguridad que se merecen a las y los ciudadanos de Tuxpan“, comentó.

Al respecto el Munícipe agradeció el apoyo de los elementos policiacos, para con el Ayuntamiento, y en general para la ciudadanía. “El ser policia es una de las profesiones más dificiles y nobles que hay, por lo que quiero hacer un reconocimiento a todos y cada uno de ustedes, que con su esfuerzo y profesionalismo guardan el orden y la seguirdad de los tuxpenses, estamos realizandoles este pequeño pero significativo convivio para reconocer la labor que hacen todos los días y coadyuvar para salvaguardar la seguridad del municipio, por lo que nuevamente les reitero que las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas para todos ustedes“.

Finalmente Jesús Mora les felicitó y agradeció el gran esfuerzo que hacen todos los elementos de la policia municipal, en especial a aquellas que son madres de familia y en muchas ocasiones tiene que dejas a sus hijos, para cumplir con las obligaciones de cuidar a todo un municipio.

Más leídas