Connect with us

Regionales

Jesús Mora realiza emotivo festejo del Día de Reyes en Tuxpan

Published

on

Tuxpan, Michoacán .- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González en coordinación con el DIF Municipal, encabezaron este domingo el festejo del Día de Reyes en el Jardín municipal J. María Morelos.

Fomentar esta ancestral tradición y convivir con los pequeñitos, fue el objetivo de esta actividad programada por este organismo público, mostrando la sensibilidad humana y de servicio con la sociedad tuxpense.

Jesús Mora señaló, que esta es una fecha importante dentro del ámbito familiar, ya que se celebra a los pequeñitos como cuando los Reyes Magos celebraban haber encontrado al Niño Jesús mediante la estrella de Belén.

“Hoy que vivimos tiempos difíciles es necesario fomentar la hermandad entre nuestra gente, me siento muy contento de compartir este día con los pequeñitos del municipio de Tuxpan, puesto que  deben rescatarse este tipo de tradiciones tanto con la niñez como la sociedad en general ya que fomentan la sana convivencia y la unión familiar“.

De esta manera es como la administración municipal que encabeza Jesús Mora contribuye al bienestar de cada niño, haciendo del Día de Reyes un momento especial, ya que como institución la niñez tuxpense es y seguira siendo una de las prioridades para fortalecer el núcleo familiar, velando y protegiendo sus derechos para un mejor mañana.

En este evento estuvieron presentes, la Directora del DIF Municipal, C. Martha Náteras, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, y el Director de la Juventud, Lic. Miguel Alonso Pompa Aritzmendi.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: