Connect with us

Regionales

Jesús Mora realiza el sueño de 24 adultos mayores en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González, acompañado del Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director de Educación, Cultura y Turismo, el Director de la Juventud, Lic. Miguel Alonso Pompa y los Coordinadores de la oficina de atención al migrante, realizaron la entrega simbólica de visas y pasaportes a los adultos mayores de diferentes comunidades del municipio que salieron beneficiados en el programa “Palomas Mensajeras“.

Teniendo como escenario el patio de la Presidencia Municipal, el alcalde dio a conocer que este programa es impulsado entre el gobierno municipal y el gobierno del estado, con la finalidad de apoyar a los adultos mayores de 60 años que tienen hijos en cualquier parte de los Estados Unidos de Norteamérica, y que no han visto en muchos años.

El H. Ayuntamiento a través de la oficina de atención al migrante promueve el programa, y apoya en todo su trámite a los adultos mayores que deseen participar y en el cual resultaron beneficiados 24 personas, quiénes viajarán a la ciudad de Chicago, este viernes 13 de diciembre.

Finalmente, las personas de la tercera edad que fueron beneficiadas con este programa, agradecieron al presidente municipal, quienes emocionados reconocieron el esfuerzo que realizan tanto el Ayuntamiento como la oficina de Atención al Migrante, al recibir de sus manos las visas que serán el pase para que se vuelvan a reencontrar con sus seres queridos despues de más de 10 años de no verse.

Más leídas