Connect with us

Regionales

JESÚS MORA LLEVA LA CARAVANA COLIBRÍ A LA COMUNIDAD DE HUANIMORO

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Con el objetivo de otorgar un beneficio en materia de salud a la población, este jueves la Caravana Colibrí del H. Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González visitó la comunidad de los Ailes y Huanimoro.

Uno de los principales objetivos de este programa es ofrecer servicios médicos y dentales de manera gratuita a la población. Así se atendieron a decenas de personas que se dieron cita desde temprana hora para esperar su turno.

En todos los servicios mencionados, se otorgaron medicamentos en los casos que así lo requirieron.

La primaria de esta comunidad fue el espacio donde se brindaron los servicios de médico general, servicio dental, tomas de presión y glucosa.

Además se ofrecieron servicios de belleza como cortes de cabello tanto para hombres y mujeres.

El presidente municipal exhortó a la población tuxpense a que acuda y aproveche los servicios de salud que se están ofreciendo, a través del beneficio otorgado por parte del Ayuntamiento, y en donde participan médicos, dentistas, enfermeras y estilistas para la realización de estos servicios.

Además señalo que estas acciones se llevan a cabo precisamente para apoyar a las familias de escasos recursos, quienes podrán recibir estas atenciones de manera gratuita cuando la unidad móvil de salud visite su comunidad.

Más leídas