Connect with us

Regionales

Jesús Mora inaugura rehabilitación de 3 aulas en Telesecundaria

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán .- Continuando con la inauguración de obras en instituciones educativas, el Presidente Municipal, Jesús Mora González, llevó a cabo la inauguración del piso en tres aulas de la Telesecundaria “José Vasconcelos“ en la comunidad de La Providencia.

Acompañado de autoridades municipales y educativas, el alcalde realizó el corte inaugural de las aulas rehabilitadas en donde se colocaron 150 metros de piso aproximadamente.

Previo a la inauguración, el Director de la institución dío un mensaje de agradecimiento al alcalde por su compromiso para con el sector educativo, impulsando así el bienestar de los niños y jóvenes tuxpenses.

Por su parte, Jesús Mora manifestó el compromiso de su gobierno para impulsar la educación, a través de la realización de obras como esta, que permitirán mejorar las condiciones en las que los alumnos desarrollan sus actividades.

Asimismo destacó la necesidad de que padres de familia de que padres de familia, profesores y autoridades municipales, trabajen en equipo, al tiempo de reconocer el esfuerzo de los docentes por impulsar la educación de los alumnos, aún cuando las condiciones no siempre son las ideales.

Finalmente, exhorto a los jóvenes a esforzarse para ser buenos estudiantes y llegar a ser mujeres y hombres de bien, destacando que “no hay un camino fácil para llegar a ser hombres de provecho, el único camino es a través de la educación “.

Más leídas