Connect with us

Regionales

Jesús Mora inaugura obra de pavimentación en la Colonia Centro

Published

on

Tuxpan, Michoacán.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, inauguró la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Venustiano Carranza, ubicada en la colonia Centro, cubriendo una superficie de 1080 metros cuadrados beneficiando a más de 500 habitantes, entre ellos la comunidad escolar del Jardín de Niños “30 de Abril“.

La mejora en la infraestructura vial de esta arteria se suma a la modernización vial que ha realizado el edil en esta zona, con la pavimentación de varias calles para mejorar la calidad de vidade sus habitantes que permanecieron alejados de las manos de las autoridades durante muchos años.

“Para mí, representa una gran satisfacción el poder entregarles esta obra en cumplimiento de los compromisos que adquirí a casi un año, cuando aún andaba en campaña, quizás muchos de ustedes no creyeron en que se llegara este momento y sin embargo aquí estamos, haciendo realidad un compromiso más e inaugurando la pavimentación de la calle Venustiano Carranza“, expresó el munícipe.

Jesús Mora manifestó a los habitantes de la colonia Centro, que esta consiente de que desearían tener la totalidad de sus calles en perfecto estado, para cubrir por completo los servicios urbanos que demandan, sin embargo, externó que los recursos que maneja el Ayuntamiento son pocos y que a Tuxpan lo conforman 75 comunidades y 2 tenencias, que igual que está demandan obras en cada una de ellas.

Finalmente el alcalde acompañado de funcionarios y vecinos recorrieron la calle para constatar los trabajos realizados, durante el recorrido algunos habitantes de la calle aprovecharon para hacerle algunas solicitudes, mismas que esté escucho con detenimiento y en algunos de los casos canalizó a los funcionarios.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: