Connect with us

Regionales

Jesús Mora Inaugura Obra de Pavimentación en el camino al Ailar

Published

on

Tuxpan, Michoacán.- Como parte de su compromiso de mejorar la infraestructura carretera, el gobierno municipal que encabeza el Lic. Jesús Mora González, inauguró la mañana de este jueves el camino de pavimento asfáltico en el tramo que conduce a la comunidad “El Ailar“ en este municipio.

La obra fue ejecutada con recursos del Fondo 3, y fue en beneficio de más de 70 familias de esta comunidad.

En este camino se pavimentaron 4 mil 500 metros cuadrados con mezcla asfáltica en caliente, con lo que se dio atención a una de las demandas más añejas de los pobladores.

El alcalde señaló, que el gobierno municipal, sigue trabajando para generar el bienestar de las familias, y con la visón de hacer obras en todas las comunidades del municipio.

Afirmó que gracias a la austeridad, en Tuxpan hay más obras y programas sociales.

Por su parte, los vecinos de los tramos beneficiados, agradecieron a la autoridad, la atención que ha dado a sus demandas y puntualizaron que seguirán respaldando el trabajo que emprenda la administración municipal, quien esta haciendo un gran esfuerzo para solucionar las problemáticas de todas las comunidades.

Durante este evento, el edil estuvo acompañado por el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director de la Juventud, Lic. Miguel Alonso Pompa, el Director de Obras Públicas, Arq. Alfonso Pérez Medina y el Coo

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: