Connect with us

Regionales

Jesús Mora Inaugura Aula en la Secundaria Técnica #158

Published

on

Tuxpan, Michoacán 20 de enero de 2019.-El Presidente Municipal, Jesús Mora González inauguró la construcción de un aula en la Secundaria Técnica #158 de la colonia Santa Ana.

Dicha obra consistió en la edificación de un salón que beneficiará a un número importante de estudiantes.

Durante su discurso, el alcalde manifestó que en este municipio continúan los avances en las diversas obras que son en beneficio de la comunidad, dando importancia a la educación como factor de la movilidad social, trabajando todos los días por apoyar al sector educativo, ya que el futuro cercano de Tuxpan tiene importantes expectativas de crecimiento.

Jesús Mora, sostuvo que su gobierno tiene la visión de hacer grandes cosas en beneficio de Tuxpan, obras que impacten, que ayuden al desarrollo y se contemplen escuelas, colonias y otros rubros importantes.

En esta misma actividad, docentes y alumnos agradecieron al Presidente Municipal por seguir construyendo mejor insfraestructura educativa del municipio, ya que aseguraron esto es importante para promover una educación de calidad y seguir trabajando por la grandeza de esste municipio.

Finalmente, el edil aseguró que estas acciones tienen como finalidad construir el escenario digno e ideal para la formación de futuros profesionistas tuxpenses, como son los alumnos de esta escuela y felicitó al personal y a los estudiantes en general por los logros que han obtenido durante su estancia educativa y refrendó que su gobierno continuará apoyando a esta institución educativa para que sigan generando éxitos en cada actividad formativa que realicen.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: