Connect with us

Regionales

Jesús Mora Implenta Campaña de Concientización Sobre COVID-19

Published

on

Tuxpan, Michoacán.-Como medida preventiva para salvaguardar la salud pública, en el municipio, funcionarios de diversas dependencias del Ayuntamiento, encabezados por el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González realizan acciones de concientización como la intensa campaña de información a la población, mediante visitas a los comercios y los filtros que se han instalado en el jardín municipal, el mercado y el H. Ayuntamiento.

Lo anterior como medida del gobierno de Jesús Mora, apegado a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud),de la SSP (Secretaria de Salud Pública) y a las del Gobierno Federal y del Estado, para mantener la salud del municipio, tras la contingencia sanitaria que se vive a nivel munidal.

“Estamos trabajando en conjunto con los diferentes organismos locales, estatales y federales, para cuidar la salud de los tuxpenses quienes se han sumado en gran medida a las acciones de prevención, además de dotarlos de productos de primera necesidad como gel antibacterial, jabón para el lavado de las manos, cloro y cubrebocas, esto con la finalidad de crear conciencia y ayudar a prevenir la propagación de este virus.“

Además agregó que la participación ciudadana es muy importante en esta contingencia, para evitar la eventual llegada al municipio, por lo que insisitió en seguir las medidas precautorias de la SSP, como son el lavado constante de manos, el estornudo de etiqueta, y quedarse en casa si no es necesario salir.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: