Connect with us

Regionales

Jesús Mora entrega recurso para subsanar gastos en el S.A.P.A.

Published

on

Tuxpan, Michoacán.- Con el propósito de eficiente el servicio de agua potable en el municipio de Tuxpan el pasado martes el alcalde Lic. Jesús Antonio Mora González hizo la entrega de un subsidio por 100 mil pesos al director del S.A.P.A (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado) Marco Polo Rodríguez Juárez y trabajadores de este departamento, en compañía del Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Síndico Municipal Mtra. Aidé mejía Santana y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, en las instalaciones del S.A.P.A. esto con la finalidad de subsanar los gastos que se llevan dentro de la misma dirección.

Cabe mencionar que la dirección del S.A.P.A. no recibe recurso de ninguna dependencia, por lo que el gobierno municipal es quien se encarga de cubrir los gastos que se generan.

Los trabajadores agradecieron al alcalde municipal el haber cumplido su compromiso con ellos y se destacó que con este apoyo se desempeñaran las tareas de los trabajadores en condiciones dignas y esto se verá reflejado en su desempeño hacia la sociedad.

En sus palabras el edil reconoció el trabajo que han venido realizando los trabajadores, felicitando al Director Marco Polo Rodríguez y al Arq. Roberto Marín, que con responsabilidad han impulsado esta dependencia y que está saliendo adelante, logrando su punto de equilibrio, pero la meta es lograr su autosuficiencia, que juntos vamos a lograr, afirmo.

Por su parte el Director reconoció el trabajo del alcalde Jesús Antonio Mora González y su interés por apoyar esta dependencia precisando que cuentan con un presidente, que no los deja solos, agradeciendo todo el apoyo que viene brindando a la dirigencia y a los trabajadores desde el inicio de su administración, todo esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a las familias tuxpenses.

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: