Connect with us

Regionales

Jesús Mora entrega desayunos escolares a escuelas de Preescolar en Tuxpan

Published

on

Tuxpan, Michoacán .- Para contribuir al sano desarrollo alimenticio de las niñas y los niños en las escuelas, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Jesús Mora González y el Sistema para el Desarrollo Integral de la familias (DIF) municipal entregaron apoyos a los desayunadores escolares en las escuelas de  la comunidad de la Presa y la Mariel, ubicadas en este municipio.

A unas semanas de haber iniciado el ciclo escolar 2019-2020, el Presidente Municipal, Jesús Mora, sostuvo que el objetivo es asistir y dar alimentación a niñas y niños en condiciones de riesgo y vulnerabilidad que estudian en planteles del Sistema Educativo, ubicados en el municipio de Tuxpan.

Al destacar la importancia de contar con los desayunos escolares, agradecio al personal del DIF Municipal, por la suma de esfuerzos para seguir llevando más y mejores acciones sociales, que benefician a estudiantes quienes podrán tener un mejor aprovechamiento escolar.

“El desayunor escolar consta de una amplia cantidad de despensa con alimentos de la canasta básica y raciones elaboradas bajo esquemas de calidad nutritiva, que permiten promover una alimentación correcta entre los estudiantes, con lo cual se busca fomentar la práctica de buenos hábitos alimenticios.“

Finalmente, Jesús Mora recalcó que el desayuno es determinante para el rendimiento intelectual físico y motriz de los estudiantes, por ello hicieron entrega de raciones alimenticias que representan un complemento de la comida que reciben en sus hogares.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: