Connect with us

Regionales

Jesús Mora Entrega Cheque a Escuela Primaria Isaac Arriaga

Published

on

Tuxpan, Michoacán.- Con el objetivo de dignificar la Escuela Primaria Federal “Isaac Arriaga“, ubicada en el centro de este municipio, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González en compañía de funcionarios del H. Ayuntamiento hizo la entrega de un cheque, como apoyo para la rehabilitación de la techumbre de dicha institución.

En sus palabras, el alcalde expresó a los alumnos y docentes, que este gobierno tiene el  interés de brindar los servicios y los espacios necesarios para que los alumnos tengan en donde aprender y desarrollar sus habilidades, “hoy vamos a apoyar y a trazar una ruta para el mejoramiento de esta escuela la cual es una de las más grandes refiriendose a  matricula en el estado de Michocán“.

Es importante destacar que con la claridad de su compromiso, el edil Jesús Mora siempre ha realizado las gestiones necesarias para la aplicación de los estimulos ala educación y a la mayoría de las escuelas.

Por su parte la Directora de la escuela, Mtra. Rondha Claudia Sánchez, agradeció y felicito al Presidente Municipal por el trabajo que ha venido realizando desde el incio de su gestión.

“Se ha visto, es palpable y evidente el gran cambio que ha tenido este municipio, gracias a su trabajo constante, lo hemos visto“.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas,  el Director de la Juventud Lic. Miguel Alonso Pompa Aritzmendi, y la Subdirectora de Bienestar Social Dra. Gisela Carmona.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: