Connect with us

Regionales

Jesús Mora encabeza la pega de bando del “Carnaval de la Flor 2020“

Published

on

Tuxpan, Michoacán .-El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Lic. Jesús Mora González, incio este fin de semana la “pega“ del bando oficial del Carnaval de la Flor 2020 por las principales calles de la cabecera municpal.

El alcalde, acompañado por el cuerpo de Regidores que componen el Cabildo, así como Directores, Subdirectores, Coordinadores de área y personal administrativo, recorrieron las calles del primer cuadro de la colonia Centro para dar a conocer las actividades que se realizaran en una de las más grandes fiestas de Tuxpan.

Se estima que arriben más de 25 mil asistentes para disfrutar de estas festividades que se llevarán a cabo del 21 de febrero al 01 de marzo, cabe destacar que este carnaval presentará actividades culturales, muestras gastronómicas y artísticas, además de carreras de caballos, torneo de gallos, encuentros deportivos y el tradicional baile de feria gratuito, el edil destacó que este evento permite promover la flor, producto tradicional de la región en el que destacan las gladiolas y las orquídeas.

Además Jesús Mora reconoció el esfuerzo y el apoyo de la Direccción de Cultura y Turismo para promover esta actividad que se remonta al año de 1834, misma que ha conservado su magia y tradición de generación en generación manteniendose como una de las festividades más importantes del Oriente de Michoacán, en dondé cada año acuden miles de turistas por ser una celebración totalmente segura y familiar.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: