Connect with us

Regionales

Jesús Mora Encabeza la Entrega del Programa Tuxpan Solidario

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán 06 de julio de 2020.- El alcalde, Jesús Mora González encabezó la entrega de apoyos económicos y en especie del programa “Tuxpan Solidario“, llevado a cabo en la Casa del Agricultor y coordinado por la Dirección de Bienestar Social.

En esta ocasión el Presidente entregó, material de construcción como cemento, láminas, pacas de cartón, blocks, además de fertilizante y medicamentos.

En su mensaje refrendó el compromiso de seguir trabajando en la gestión de programas y apoyos en beneficio de las familias tuxpenses y mencionó que el material que hoy se entrega les será de gran ayuda para ampliar o mejorar su vivienda.

Cabe destacar que a la fecha los beneficiados han sido más de 200 familias, sin embargo han sido citadas en diferentes fechas para evitar la aglomeración de personas a causa del coronavirus, ante esta situación el Gobierno Municipal ha emprendido una serie de acciones beneficiando a diferentes sectores, para amortiguar la caída de la actividad económica.

Acompañando al edil, estuvieron presentes el Dr. Domingo Mora Cuevas, Director de Bienestar Social y el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos.

Más leídas