Connect with us

Regionales

Jesús Mora encabeza campaña de limpieza en la Tenencia de la Soledad

Published

on

Tuxpan, Michoacán. – El Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González, a través de la Dirección de Ecología, y en coordinación con el Jefe de Tenencia de la Soledad C. Enrique Mendiola realizaron una campaña de limpieza en dicha tenencia.

Durante la actividad se contó con la valiosa participación de las diferentes Direcciones del Ayuntamiento y habitantes de La Soledad, quienes se dieron cita en el Centro de Salud.

El Presidente Municipal inauguró esta campaña, acompañado de la Síndica Mtra. Aidé Mejía Santana y Directivos del H. Ayuntamiento. Dicho evento fue planificado para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpio nuestro municipio.

Esta campaña de limpieza consistió en mentalizar entre todos, sobre la necesidad de conservar limpias las calles y no tirar la basura al suelo, sino depositarla en los sitios indicados.

Se puso en marcha esta campaña de limpieza como iniciativa de la importancia de mantener y conservar nuestro medio ambiente, pretendiendo conseguir los siguientes objetivos:

·      Mejorar la limpieza de las calles del municipio.

·      Facilitar un ambiente cómodo y grato para la ciudadanía.

·      Promover la participación activa de la comunidad educativa en la limpieza.

·      Fomentar y concientizar lo ambiental en la comunidad educativa y en la ciudadanía en general.

·      Ser capaces de compartir responsabilidades, de asumir compromisos y de cooperar en la limpieza y el reciclaje.

Con esta campaña se buscó promover cambios positivos en el comportamiento de quienes causan la contaminación, con la misión de concientizar a la población sobre el problema de la basura, por ende, la Dirección de Ecología seguirá con actividades lúdicas y recreativas que incentiven la conservación ambiental.

Al término de la campaña se agradeció la participación y colaboración prestada para llevar a cabo esta campaña de limpieza, donde el Jefe de Tenencia C. Enrique Mendiola y su familia ofrecieron un almuerzo a los participantes, y un reconocimiento a quienes han estado colaborando de forma comprometida en pro del municipio.

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: