Connect with us

Regionales

Jesús Mora Dignificará Infraestructura de Secundaria en La Comunidad del Malacate

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán .-El Gobierno Municipal continúa avanzando para mejorar la infraestructura en todos los rincones del municipio, así como en ofrecer espacios dignos para el desarrollo educativo de los niños y jóvenes tuxpenses.

De esta manera, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González realizó una supervisión en  la Secundaria Técnica del Malacate, en dondé en compañía de Directivos de la institución se comprometió a realizar el cerco perimetral, así como la rehabilitación de la cancha de basqutebol, apoyo con pintura para las aulas e impermibilizante para las mismas.

“Hay muchas escuelas en el municipio, algunas de las cuales tienen varias necesidades, por ello estamos trabajando para resolver cada una de ellas, con el objetivo de brindarles espacios dignos en las que los niños y los jóvenes puedan desarrollarse“, expresó.

Además Jesús Mora informó que durante esta administración, se han realizado obras en distintas escuelas del municipio, entra las que incluyen la construcción de bardas perimetrales, techumbres, desayunadores, aulas, servicios sanitarios, entre otros.

En este recorrido estuvieron presentes, la Síndico Municipal Mtra. Aidé Mejía Santana, la Secretario del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, y el  Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras.

Más leídas