Connect with us

Regionales

Jesús Mora Conmemora El Día Internacional De La Mujer

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, el H. Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con la Dirección de la mujer, recordaron el día con una serie de actividades, con la finalidad de reconocer el papel de la mujer en la sociedad y de lucha diaria por una equidad de género.


En un encuentro con mujeres del municipio la Mtra. Aidé Mejía, Santana Síndico Municipal destacó que en este día no basta que se hayan incluido a las mujeres laboralmente, sino que se sigue luchando por mejores condiciones de vida, por un equidad en el trabajo que permitán a las mujeres desempeñarse sin obstáculos.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a todas las mujeres por este importante día, pues dijo que siempre hay algo que reconocer, como es el Día Internacional de la Mujer.


Quiero hacerles un reconocimiento a todas por los logros en lo individual y en forma colectiva.

Reconozco a las mujeres que educan a sus hijos desde el hogar donde tienen una gran responsabilidad como madres, hijas, hermanas, abuelas que van dejando esa semillita y que esa semilla ha logrado que esta sociedad vaya creciendo con principios y valores a fin de lograr una mejor sociedad.”


“Nuestro municipio cuenta con 75 comunidades y 2 tenencias, en las cuales la presencia de las mujeres es visiblemente notoria, ustedes representan la base de la sociedad, su trabajo y entrega hacen que todo se desarrolle de una mejor manera“, puntualizó.

Posteriormente se ofreció un desayuno para todas las asistentes al evento, además de una rifa de electrodomésticos para destacar la labor que día a día tienen las mujeres de este municipio.


Entre los invitados especiales asistieron el Diputado Federal Lic. Carlos Torres Piña, el Lic. Manuel López Mélendez, la Regidora de la Mujer C. Maribel Soto Marín, la Síndico Municipal Mtra. Aidé Mejía Santana y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas.

Más leídas