Connect with us

Regionales

Jesús Mora Arranca Obra de Techumbre en Preescolar

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán .-Fortaleciendo la infraestructura educativa del municipio, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora, acompañado de funcionarios públicos, autoridades escolares, alumnos y padres de familias, dieron el arranque formal a la construcción de la techumbre en el preescolar “Ovidio Decroli“ ubicado en la tenencia de Turundeo.

“Gracias señor presidente, en nombre de los padres de familia y maestros, queremos agradecerle por el arranque de obra de esta techumbre, la cual es prioridad para esta escuela“ mencionó una madre de familia quien dio la bienvenida al alcalde.

Por su parte, Jesús Mora destacó que estas obras son importantes para proteger a los pequeños de las inclemencias del tiempo.

“La construcción de este tipo de obras, son una prioridad para esta administración, nuestros niños tienen que tener mejores instalaciones educativas en donde se sientan seguros.El incio de esta techumbre ayudara a los niños a protegerse de los rayos del sol y de la lluvia.“

Además informó que la obra constará de tres etapas y sera concluida en este año, subrayando que seguirá atendiendo y cumpliendo cada uno de los compromisos adquiridos con el sector educativo.

Por su parte una de las docentes, agradeció al edil por el comienzo de esta obra en beneficio de los alumnos, “Gracias presidente, por mirar las necesidades de esta comunidad estudiantil, por preocuparse por nuestros pequeños y las futuras generaciones.“

En este arranque de obra estuvieron presentes el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director de la Juventud, Lic. Dirk Verhmeren Carreño, el Director de Obras Públicas, Arq. Alfonso Medina, el Director de la Juventud, Lic. Miguel Pompa Aritzmendi y el Jefe de Tenencia, C. Pablo Sánchez.

Más leídas