Connect with us

Regionales

Jesús Mora Arranca Jornada de Mastografías en Tuxpan

Published

on

Tuxpan, Michoacán.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González y el Dr. Jaime García Hurtado jefe de la jurisdicción sanitaria número 03, inauguraron la jornada de mastografía en la explanada del Jardín Municipal, programa que busca beneficiar a las mujeres tuxpenses.

Dicha jornada tiene la finalidad de prevenir el cáncer de mama en mujeres mayores de 40 años, por lo cual, el H. Ayuntamiento en coordinación con el Centro de Salud del municipio ha decidido acercar este estudio de manera gratuita a la población.

En su mensaje, el alcalde aseguró que su gobierno busca modificar hábitos en beneficio del municipio y lograr una cultura de prevención y diágnostico oportuno de las enfermedades, además recalcó que hoy más que nunca, la salud debe ser preventiva más que curativa, por ello, durante su gestión seguirá acercando este tipo de apoyos y programas a los tuxpenses, pues con esto, busca retribuirles la confianza y compromiso que los ciudadanos le brindan día a día haciendo gobierno juntos.

“Sabemos que muchas veces no acuden a los hospitales para hacerse sus análisis ya sea porque tienen que cumplir un horario de trabajo o simplemente porque no le dan importancia, y el día de hoy y posteriormente 2 semanas más tendrán la oportunidad de realizárselos aquí mismo en la cabecera municipal.“

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: