Connect with us

Regionales

Jesús Mora Arranca 6TA Jornada de Abastecimiento Popular en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.-Continuando con los esfuerzos para el apoyo a la ciudadanía, el alcalde, C. Jesús Mora González, entregó paquetes de canasta básica a familias vulnerables y comunidades que se han visto afectadas, debido a la contingencia por COVID-19, con el objetivo de mitigar el rezago económico.

La prioridad para el Ayuntamiento de Tuxpan, es el apoyo a las familias de todas las comunidades, es por ello que se ha llevado a cabo un ciclo de entregas que continuarán durante los próximos meses para refrendar el compromiso que el edil tiene ante esta situación que se presenta, y en donde a la fecha se han entregado más de 20 mil canastas básicas desde que inició la pandemia.

Asimismo, el alcalde reiteró la importancia de continuar con los protocolos de sanidad que permitirán regresar a las actividades normales, pues aunque aún falta mucho para erradicar el virus y cuidarnos es compromiso de todos.

“Una administración comprometida con la ciudadanía es lo que hoy se necesita“, aseguró Jesús Mora, refrendando su apoyo a grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y familias en general, demostrando que con unión, el trabajo todo lo vence.

Más leídas