Connect with us

Regionales

Jesús Mora apoya con impermeabilizante a telesecundaria de Tuxpan

Published

on

Tuxpan, Michoacán .-El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González realizó este miércoles, las labores de supervisión de los trabajos de impermiabilización de las aulas en la telesecundaria de la comunidad del Malacate en la cual, eran indispensables por lo que el munícipe tuxpense atendió de manera inmediata la solicitud de la directora del plantel.

“Era de mucha necesidad, poder llevar a cabo estos trabajos de impermiabilización en este plantel educativo donde la labor de su personal docente es extraordinaria“, indicó el Presidente Municipal, quien agregó, que es parte del esfuerzo para fortalecer el sector educativo y que además se seguiran otorgando más beneficios para esta escuela.

Sobre este tema el edil expresó que desde el inicio de esta y la anterior administración se han atendido las necesidades en materia educativa, siendo estas una de las prioridades de su gobierno, además refirió que han sido varias las escuelas que han recibido diferentes apoyos, como pintura, construcción de aulas, pisos, desayunadores, mobiliario, domos para los espacios públicos destinados a las actividades de educación física y actos cívicos, entre otros, todo ello con recursos municipales.

Por su parte la directora de la telsecundaria agradeció al alcalde el apoyo otorgado en beneficio de los jóvenes de este plantel ya que siempre han sido apoyados en todos los aspectos de infraestructura, asimismo lo reconoció como una persona dispuesta a ayudar y escuchar las necesidades para dar solución.

En esta supervisión estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Secretario del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas y el Director de Educación, C. Dirk Verhmeren Carreño.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: