Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo y los Reyes Magos recorren Tuzantla

Published

on

Jazmín Arroyo y los Reyes Magos recorren Tuzantla

•Llevan alegría y regalos hasta la puerta de las casas a los niños de la cabecera municipal
•Caravana de los Reyes Magos visitará El Olivo, Tierra Caliente y El Salitre, El 7, 8 y 9 de enero respectivamente.

Tuzantla Michoacán, este seis de Enero llegaron los Reyes Magos a Tuzantla y acompañaron a la presidenta Psic.Jazmín Arroyo Martínez a realizar la entrega de juguetes en la cabecera municipal, llevando alegría a los niños y niñas.

Una vez más nos demuestra que el gobierno que encabeza, siempre estará pendiente de cada uno de los sectores, y que el trabajo en equipo es posible.

Acompañados por la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, y personal de Ayuntamiento los Reyes Magos llegaron a Tuzantla y recorrieron las calles de la cabecera municipal regalando juguetes y sonrisas a todos los pequeños.

Adaptados a la nueva convivencia, los reyes magos y la edil realizaron dicha entrega con motivo de este día tradicional en la cultura mexicana, cuidando las medidas preventivas y sanitarias.

Para nuestra alcaldesa, salvaguardar la integridad y salud de los Tuzantlences es primordial, por ello, en esta ocasión no se llevó a cabo el tradicional festival de reyes, por lo que en una caravana, Jazmín Arroyo y los tres reyes magos recorrieron la cabecera municipal y los siguientes días estarán recorriendo las comunidades, bajo el siguiente programa.

• El Olivo: Jueves 7 de enero a partir de las 5:00 pm
• Tierra Caliente: Viernes 8 de enero a partir de las 5:00 pm y
• El Salitre: Sábado 9 de enero a las 5:00 pm

VamosPorBuenCamino

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: