Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo realiza segunda entrega de fertilizantes a la tenencia Melchor Ocampo en Tuzantla

Published

on

Tuzantla. Mich. El Ayuntamiento de Tuzantla que preside Jazmín Arroyo Martínez, realizó la segunda entrega de fertilizantes en la tenencia Melchor Ocampo, esto como parte de los compromisos de campaña que se adquirieron con los ciudadanos, dando cobertura prácticamente la mayor parte de la zona rural de este municipio.

Es importante mencionar que se entregarán 500 toneladas de fertilizante en todo el municipio que beneficiarán a más de 1, 000 productores de diferentes alimentos.

Por ello, la alcaldesa resaltó la importancia de apoyar al sector agrícola, ya que es una de las principales actividades económicas del municipio junto con la ganadería.

Dijo que a pesar del recorte presupuestal que hubo por parte del gobierno federal en este sector, se está realizando un esfuerzo importante con recurso municipal, para poder contribuir en la economía de las familias tuzantlences y entregar en tiempo y forma el fertilizante, tan necesario en esta temporada.

Cabe señalar que la entrega de estos apoyos se hicieron en presencia del regidor José Bernal, del Jefe de tenencia Agustín Mendoza, la Directora de Desarrollo Rural M.V.Z Mayra Frasco, el contralor municipal Ulises Robles y Flor de Dalia Tesorera Municipal.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: