Connect with us

Regionales

Jazmin Arroyo Martínez encabeza desfile cívico en Tuzantla

Published

on

Con la participación de cientos de personas, principalmente alumnos de las diferentes escuelas de nivel básico y medio superior, procedentes de la cabecera y las 3 tenencias de Tuzantla, se llevó a cabo el desfile tradicional con motivo del CCIX Aniversario del inicio de la independencia de México, encabezado por la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez.

Acompañada de los integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios municipales y contingentes de diversas instituciones educativas, así como grupo de adultos mayores, charros y vaqueros, se realizó el tradicional desfile cívico para conmemorar un aniversario más del inicio de la lucha por la Independencia nacional.

Al término del mismo, Arroyo Martínez destacó que los festejos organizados por su gobierno, a lo largo de este mes patrio, se han llevado a cabo con amplia participación ciudadana, en un ambiente familiar, pues se ha buscado el rescate de valores, cultura y tradiciones, todo con saldo blanco.

Antes, las autoridades municipales llevaron a cabo el acto cívico para conmemorar esta fecha tan importante para los mexicanos. En su discurso, la edil tuzantlense reiteró su compromiso de poner todo su empeño en generar las condiciones que sigan llevando al municipio a un mejor futuro.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: