Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo inicia pavimentación de calle en Taracatío y Cuitaces

Published

on

• Construirán calle que conecta a estas dos localidades

• Mejorará la accesibilidad, seguridad y reducirá costos de traslado de productores y vecinos.

Tuzantla, Michoacán. “En nuestro querido Tuzantla seguimos invirtiendo en obras de impacto que mejorarán la vida de los ciudadanos”, fueron las palabras de la edil Jazmín Arroyo Martínez, al encabezar el arranque de las obras para la pavimentación de una calle más en el municipio.

Dicha calle a base de concreto hidráulico con 147 mts lineales, permitirá una mejor comunicación entre las localidades de Taracatio y Cuitaces, el cual había sido solicitado por mucho tiempo y hoy, los vecinos podrán ver realidad este sueño.

En este arranque la edil reiteró su compromiso de seguir trabajando por todas las comunidades que comprenden el municipio, pues este tipo de obras, además de felicitar el acceso a las familias y productores, reducirá costos y será más seguro el tránsito por dicha vialidad.

Estuvo acompañada por los regidores Hilario Martínez, José Bernal, el director de obras públicas Antonio Saucedo, el oficial mayor Omar Mondragón y la directora de cultura Alejandra Zavala, así como vecinos de la localidad.

VamosPorBuenCamino

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: