Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo inaugura y da arranque a más obras en comunidades de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. En intensa gira de trabajo de este fin de semana, la Presidenta Municipal Jazmín Arroyo Martínez en compañía de miembros de la administración municipal, inauguró y dio inicio a importantes y significativas obras que beneficiarán a las familias de diferentes comunidades del municipio.

Primero, en la localidad de El Molinito, la edil realizó la supervisión del depósito de agua, obra que se espera sea entregada en próximos días.

Mientras que en la comunidad de Soledad Chiquita, la edil tuzantlence inauguró el cerco perimetral del espacio en común y de reuniones, que beneficia también a habitantes de localidades vecinas.

Arroyo Martínez también acudió a Joyas de Vigas donde realizó la inauguración de la casa comunitaria, dando así cumplimiento a un compromiso más hecho con los vecinos, los cuales agradecieron a la alcaldesa por ese apoyo tan importante.

En cada uno de los lugares, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos y obras para que Tuzantla tenga mejores y mayores oportunidades de desarrollo.

Más leídas