Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo entrega apoyos a campesinos de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez encabezó la tercera entrega de fertilizante para el campo, donde hizo entrega de 85 toneladas para los productores de las comunidades de la región Encinal y bultos de abono que fueron adquiridos con subsidio, con lo el fin de brindar un ahorro en su economía.

De esta manera la edil dio cumplimiento al compromiso asumido para que las familias campesinas tengan una mejor producción en su siembras.

La presidenta municipal reconoció el trabajo y esfuerzo de los hombres y mujeres que realizan tan importante labor agrícola para el municipio y les reiteró su respaldo incondicional por parte del gobierno municipal.

La entrega se llevó a cabo con la presencia de los regidores Hilario Martinez y Esbeidi García, así como del secretario de ayuntamiento Arturo Serrato, Flor Sánchez tesorera municipal, los directores de Desarrollo rural y desarrollo social M.V.Z Mayra Frasco y Daniel Mondragon respectivamente, a quienes la edil instó a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad.

Arriyo Martínez subrayó que en el Gobierno “sabemos de la necesidad, entrega y compromiso que existe para obtener un campo productivo para el municipio por eso nos los dejaremos solos cuentan con todo nuestro apoyo”, concluyó.

Más leídas