Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo entrega apoyo económico a músicos del municipio

Published

on

Tuzantla, Michoacán. Derivado del confinamiento por la pandemia de salud que se vive en todo el país, el sector musical se ha visto altamente afectado siendo ya 4 meses que la actividad musical en vivo se encuentra suspendida.

Por lo anterior y en cumplimiento al compromiso con este sector, 190 músicos integrantes de 46 grupos y bandas originarios del municipio de Tuzantla, recibieron un recurso económico de manos de Jazmín Arroyo Martínez Presidenta Municipal, esto como parte del plan de acciones y medidas implementadas para hacer frente a la crisis de salud y económica por la que atravesamos.

Cabe señalar que cada músico recibió un apoyo de $1300 pesos, siendo un total de $247,000 esto con recurso 100% municipal, además de apoyo con despensa de la canasta básica.

En su mensaje la edil señaló que son tiempos que nos obligan aún más que nunca a estar unidos y apoyarnos unos a otros, por eso no podía dejarlos solos y mostrar nuestra solidaridad como gobierno municipal, son símbolo de orgullo e identidad de nuestro municipio, y terminada la pandemia queremos que sigan poniendo muy en alto el nombre de Tuzantla, exhortó a los presentes a no bajar la guardia ante la contingencia, y seguir realizando las recomendaciones que se han dado para hacerle frente a esta enfermedad.

Dicha entrega se realizó en compañía de las regidoras Piedad Ocampo y Esbeidi García, así como de la tesorera municipal Flor Sánchez, la directora de cultura Alejandra Zavala Vera y más funcionarios de la administración actual.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: