Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo entrega apoyo económico a músicos del municipio

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. Derivado del confinamiento por la pandemia de salud que se vive en todo el país, el sector musical se ha visto altamente afectado siendo ya 4 meses que la actividad musical en vivo se encuentra suspendida.

Por lo anterior y en cumplimiento al compromiso con este sector, 190 músicos integrantes de 46 grupos y bandas originarios del municipio de Tuzantla, recibieron un recurso económico de manos de Jazmín Arroyo Martínez Presidenta Municipal, esto como parte del plan de acciones y medidas implementadas para hacer frente a la crisis de salud y económica por la que atravesamos.

Cabe señalar que cada músico recibió un apoyo de $1300 pesos, siendo un total de $247,000 esto con recurso 100% municipal, además de apoyo con despensa de la canasta básica.

En su mensaje la edil señaló que son tiempos que nos obligan aún más que nunca a estar unidos y apoyarnos unos a otros, por eso no podía dejarlos solos y mostrar nuestra solidaridad como gobierno municipal, son símbolo de orgullo e identidad de nuestro municipio, y terminada la pandemia queremos que sigan poniendo muy en alto el nombre de Tuzantla, exhortó a los presentes a no bajar la guardia ante la contingencia, y seguir realizando las recomendaciones que se han dado para hacerle frente a esta enfermedad.

Dicha entrega se realizó en compañía de las regidoras Piedad Ocampo y Esbeidi García, así como de la tesorera municipal Flor Sánchez, la directora de cultura Alejandra Zavala Vera y más funcionarios de la administración actual.

Más leídas