Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo encabeza tercer jornada de limpieza en Tuzantla

Published

on

Tuzantla, Michoacán.- La Presidenta Municipal Jazmín Arroyo encabezó los trabajo de la Tercer brigada de limpieza en la cabecera municipal, en la que participaron alumnos de las escuelas preparatorias Vasco de Quiroga y Colegio de Bachilleres, así como alumnos de la escuela secundaria Técnica 40, funcionarios municipales y ciudadanía en general.

Dicha brigada busca fomentar entre los ciudadanos una cultura de orden y limpieza, con el fin de preservar y mantener en mejor estado, los espacios públicos, Arroyo Martínez señaló lo importante de trabajar coordinadamente ciudadanos y gobierno.

Agradeció a todos los voluntarios y subrayó que es fundamental mantener limpios los espacios públicos, para tener una mejor calidad de vida, pero aclaró, “los espacios son de todos y la responsabilidad de mantenerlos limpios y en buen estado es de todos” apuntó.

Finalmente agregó que estas brigadas se estarán realizando constantemente a fin de generar una cultura de limpieza entre los ciudadanos, así como de mejorar la imagen del municipio

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: