Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo del lado de la ciudadanía

Published

on

Enviar Por:

• En audiencias ciudadanas la edil entregó apoyos
•Reitera su compromiso con los sectores más necesitados

Tuzantla Michoacán. Desde el inicio de la administración que preside la edil Psic. Jazmín Arroyo Martínez la cercanía con la población ha sido prioridad y fundamental, pues solo el trabajo conjunto y cercanía con la población pueden asegurar que el municipio siga por buen camino.

En medio de la pandemia por COVID-19,la entrega de apoyos ha sido de gran ayuda a los pobladores, principalmente de sectores vulnerables, por ello, la edil ha priorizado la entrega de estos apoyos, que ayudan a aminorar el impacto económico en las familias.

Como todos los lunes y hoy también, la alcaldesa ha tenido audiencias ciudadanas y reuniones con diferentes sectores, para escucharlos y además externarles su compromiso con los tuzantlenses.

Vecinos de diferentes localidades como Juntas del Tanque, Calicanto, Joya de Vigas, la cabecera municipal, entre otras, Arroyo Martínez escuchó atentamente, dando respuesta y posibles soluciones a las problemáticas.

En este lunes ciudadano, la edil aprovechó para hacer entrega de una bomba de agua y una tablet para que una joven de escasos recursos pueda continuar con sus estudios de nivel medio superior, ademas de entregar un tinaco y una parrilla, de esta manera, Jazmín Arroyo dio cumplimiento a las solicitudes de la población.

Más leídas