Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo da arranque a obra de pavimentación en Tuzantla

Published

on

• Continúa la pavimentación de calles en diferentes localidades de Tuzantla

Tuzantla, Michoacán. Con Paso Firme en Tuzantla, continuamos mejorando las vialidades, construyendo obras de alto impacto que brinden mejores oportunidades de desarrollo para los tuzantlences, así lo expresó la edil Jazmín Arroyo Martínez al dar el banderazo de inicio de las obras de pavimentación de calle en la comunidad de Mesa Morelos 2.

Siguiendo las medidas sanitarias, la presidenta municipal en compañía de algunos vecinos, dieron el arranque oficial de los trabajos para la pavimentación de una de las principales calles de la localidad, obra que además de ser una solicitud de los vecinos, se logra gracias a las gestiones de la presidenta Jazmín Arroyo Martínez con el Gobierno de Michoacán.

En compañía de regidores y pocos vecinos, se iniciaron trabajos que en aproximadamente 2 meses se espera, estén concluidos y así, mejorar la imagen, el acceso y la calidad de vida de los habitantes.

En su mensaje la edil refrendó su compromiso con los pobladores y reiteró la importancia de dar continuidad a todos los proyectos, pues solo así, se puede asegurar un verdadero desarrollo municipal. Finalmente, los convocó a seguir cuidándose, pues hoy el virus se encuentra más fuerte y sigue cobrando la vida de personas cercanas o conocidos, por lo que apuntó, la importancia de mantener todas las medidas sanitarias ya conocidas y sobre todo, a trabajar juntos, acatando las disposiciones oficiales que buscan reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

VamosPorBuenCamino

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: