Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo da arranque a importantes obras en Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Jazmín Arroyo da arranque a importantes obras en Tuzantla

• Dio inicio a programa de rehabilitación de 400 kilómetros de caminos

Tuzantla, Michoacán. Sin descanso y sin parar, de la mano con la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, en Tuzantla seguimos trabajando y hoy quedó demostrado con el arranque del programa de rehabilitación y rescate de caminos en todo el municipio, así lo expresó la presidenta Jazmín Arroyo Martínez al dar arranque a los trabajos de balastreo de caminos.

Informó que será un total de 400 km. en las diferentes localidades que seran mejorados en favor de la ciudadanía, en una intensa gira por las localidades de El Olivo, Chirangangueo, El Ranchito y El Plátano, donde se dio el banderazo de inicio a estos trabajos.

Jazmín Arroyo subrayó su compromiso con la población, explicó que el próximo año será muy difícil por los recortes presupuestales, sin embargo, junto a su equipo se están buscando las estrategias que ayuden a que Tuzantla siga por buen camino, por lo que agregó que solo trabajando juntos, sociedad y gobierno se podrá alcanzar los objetivos para un mayor desarrollo.

Acompañaron a la edil, las Regidoras Piedad Ocampo, Esbeidy García, Briseida Martínez, el Regidor Hilario Martínez, el Director de Obras públicas, Ing. Antonio Saucedo y la Tesorera Flor de Dalia Sánchez.

Más leídas